miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hagamos presentaciones

PREZI

Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual .Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.
Prezi usa un modelo freemium. Los usuarios que usan el Prezi público puede editar, mostrar y descargar sus trabajos en la web de la aplicación, y quienes pagan por el Prezi Enjoy o una licencia Prezi Pro pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.



 Open Office

Es un software libre que incluye herramientas como el procesador de textos, hoja de cálculo,bases de datos,etc.
OpenOffice.org Impress es un programa de presentación similar a Microsoft PowerPoint. Es parte de la suite de oficina de OpenOffice.org desarrollada por Sun Microsystems. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. 

 
POWER POINT


Power Point es un programa que permite hacer dispositivas (láminas) digitales para mostrar en ellas texto, gráficos, sonidos e imágenes con efectos de movimiento. Una vez diseñadas las presentaciones se pueden ver individualmente en la computadora o exponerse a grupos si son proyectadas como transparencias.

DESCARGAR EN: Descargar


MUVEE REVEAL

Muvee Reveal es una herramienta para todos los públicos pensada para crear en pocos minutos completas presentaciones con fotografías o vídeos acompañadas de música.
Dispone de temas para personalizar las presentaciones, efectos de transición entre las imágenes, y la posibilidad de añadir un título y de retocar las fotografías para eliminar ojos rojos o corregir errores.
Muvee Reveal permite importar material de nuestro disco duro o de nuestra cámara de fotos o de vídeo, grabar nuestra voz para acompañar la presentación y exportar nuestra obra en la red, guardarla en nuestro ordenador o prepararla para nuestros dispositivos .móviles.

DESCARGAR EN:Descargar

Autor: Sara Tronchoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario